Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TICS
Blog de angies2594
20 de Octubre, 2010

"EL PRIMERO QUE ME PONE A PENSAR"

Autor: angies2594, 19:12, guardado en General
1. Si Napster fue el precursor del servicio de intercambio de archivos P2P, para la descarga de archivos en internet, ¿Porque crees que se arriesgó en tomar iniciativa en la distribución autoral de pistas o tracs musicales en internet de variados artista, inclusive antes de lanzarse al mercado formal, afectando los derechos Copyright? 

R. Para facilitar a los usuarios descargar imagenes, videos, documentos y sobre todo musica.

2. ¿Consideras congruente que a pesar del cierre de Napster aun sigan programas de descarga de archivos en internet como: Kazaa, Limewire, iMesh, BearShare, o Ares, sin que nadie regule de manera legal el funcionamiento de los mismos?

R. Desde mi punto de vista no es congruente

3. Roxio Inc. Compañía que es una división de Sonic Solutions, distribuye y lanza al mercado aplicaciones de creación de medios digitales más vendido del mundo y desarrolla productos innovadores y fáciles de usar, así como servicios que permiten a sus usuarios crear, gestionar y compartir sus medios digitales, ¿Porqué crees que decide comprar una empresa de baja reputación, con problemas legales por miles de millones de dólares y en plena bancarrota?, ¿Cuál sería la estrategia en el mercado digital al lanzar Napster 2.0?

R. Desde mi punto de vista es porque napster alcanza un gran numero de usuarios y a los cantantes que no tenian un buen acceso a la comunicacion se veian tan beneficiados como la empresa ya que podia pedir cuiertas regalias por exparsir su musica.

4. Si Madonna y la banda de Rock Metallica en su momento emprendieron un juicio legal en contra de Napster, al colocar en su sitio de descargas canciones inéditas que aún ni siquiera salían a la luz pública, ¿Cuáles crees que serían las bases legales en las cuales se basó el juez de EUA, para dictaminar el fraude o dolo de estos y de muchos más cantautores?

R. Yo pienso que el juez dictamino un fraude ya que eran exitos que aun nisiquiera estaban a la venta y napster ya los estaba facilitando a los millones de usuarios

5. Si vemos el otro lado de la moneda; Napster que fue condenada por la distribución ilegal de servicios digitales en la descarga de archivos por internet, ¿Por qué se dice en el texto que muchos artistas, que no tenían acceso a los grandes medios de comunicaciones, dijeron que se vieron beneficiados al hacerse más populares?.

R. Porque tomaron mas popularidad y asi el publico los empezaba a aceptar y las empresas de musica empezaban a llamarlos para promocionarlos y lanzar sus exitos.

Palabras claves
2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
bueno creo q ste tema es de gran importancia y tenemos convatirlo
publicado por kenia lizet, el 04.11.2010 00:37
hola niña apenas vi el comen en mi face sorry, esta bien chido este blog ehhh
pd: se te extraño 1ch donde andabas?
bueno me despido...cuidate mucho vale?
publicado por don, el 04.11.2010 10:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angeles Hurtado

mmmm estudar estudiar yyy ps tambien estudiar jajajajaja...1!!!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
Nube de tags  [?]
           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad